jueves, 9 de agosto de 2007

El programa de mis sueños

He descubierto el programa de mis sueños. No porque sea una excelencia (aunque es muy bueno), sino porque llevaron a la pantalla una idea que se me había ocurrido antes de conocer su existencia.

Básicamente, consiste en pequeñas situaciones bizarras o absurdas, actuadas por los tipos en lugares públicos.

En la gran mayoría de los casos, las situaciones implican disfraces de animales. De hecho, así como Benny Hill parece haber descubierto que cualquier cosa pasada en cámara rápida y con música de circo se convierte indefectiblemente en una fuente de carcajadas, esta gente parece que descubrió que casi cualquier situación actuada por gente disfrazada de animales se vuelve graciosa.

Ah, el programa se llama Trigger Happy TV, y abajo dejo un par de links.

El ataque del tejón
Entrevista de trabajo
Omnibus al infierno
Ese clichè de conejos...
Unos cuantos ahí

____________

Addenda: Marquitos Biribundingui me hizo notar que muchas cosas de este programa han sido casi que robadas de Jackass. Tiene razón, pero es justo también reconocer que la filosofía de ambos programas es bastante diferente.

3 comentarios:

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

DEG, soy yo o usted tiene un particular fetiche con las personas disfrazadas de animales?

Anónimo dijo...

DEG, esta serie es excelente. Por alguna razón astrológica, creía que se llamaba Little Britain, pero no.

Recomiendo estos vínculos, y por favor, vean esto:

http://www.youtube.com/watch?v=YS6rOzCrWD0

Diego Estin Geymonat dijo...

agustín, no entiendo a qué se refiere usted, a menos que tenga en mente aquel lamentable malentendido con el Pato Celeste.

fino, yo también pensaba que se llamaba Little Britain. En mi caso sucedió que la agarré sumamente empezada un domingo de madrugada en el I-Sat, me cagué de risa 15 minutos y me fui contento a la cama pensando que se trataba de la susodicha serie de la cual había visto un par de propagandas. Pero buscando en el YouTube, me di cuenta de que Little Britain no tenía nada que ver con lo que yo había mirado, por lo cual hice lo tendría que haber hecho en primer lugar, que es tomar la revista del cable y fijarme cómo se llamaba el condenado programa. Fin del comunicado.