viernes, 10 de agosto de 2007

Conversaciones Croqueteanas

DEG dice:

qué hacé?


El Croqueta dice:

con miedo frente a la existencia


DEG dice:

mmm

DEG dice:

sabés cual es el remedio para eso?


El Croqueta dice:

la paja


DEG dice:

no, eso ya pasó de moda

DEG dice:

ahora tenés que comer alfajorcitos de maicena

DEG dice:

no cambias más vos


El Croqueta dice:

XXX?????


DEG dice:

los limones, m'hijo, los limones


El Croqueta dice:

que metafora es esa???


DEG dice:

metáfora?

DEG dice:

el universo se rulemanizó, no te enteraste?

DEG dice:

eh?


El Croqueta dice:

explicate


DEG dice:

a ver

DEG dice:

viste los carritos con rulemanes?


El Croqueta dice:

no


DEG dice:

viste los rulemanes?

DEG dice:

alguna vez viste un ruleman?


El Croqueta dice:

si


DEG dice:

bueno, con cuatro y unas maderas, podés fabricar un carrito

DEG dice:

para andar en la calle cuando sos burí

DEG dice:

entonces, el universo, toma forma de carrito con rulemanes, corriendo por la bajadita empinada de la teoría del caos y la mecánica newtoniana

DEG dice:

el problema es cuando extrapolás esa forma de pensar la realidad a las ciencias sociales


El Croqueta dice:

tomaste un acido o algo??


DEG dice:

nada que ver

DEG dice:

pensalo un poco

DEG dice:

es obvio

DEG dice:

imaginate los problemas que se les pueden crear a las ciencias sociales al conceptualizarlas así


El Croqueta dice:

vos vas rumbo a la psicosis


DEG dice:

o sea, imaginate el movimiento de las bolitas de acero de los ruleman, al tiempo que van rodando por la pendiente

DEG dice:

se generan dos velocidades

DEG dice:

como las ruedas mayas del tiempo


El Croqueta dice:

aja

El Croqueta dice:

interesante paradigma


DEG dice:

como paradoja y símbolo austral de los saberes posmodernos, atrapados entre la inercia y la evolución (o involución)

DEG dice:

entendés?


El Croqueta dice:

y despues vine la hiperretrovolucion espiralica que cercena la apercepcion del yo y determina la autonciencia hacia un proceso post-dialectico trascendentalmente fascista y apocaliptico


DEG dice:

que decís?

DEG dice:

eso no tiene sentido


El Croqueta dice:

si!!!


DEG dice:

no, no tiene

DEG dice:

uno no puede andar por la vida disfrazando de verborragia pensamientos vacíos


El Croqueta dice:

pero no es vacio

El Croqueta dice:

me llevado mucho elaborarlo


DEG dice:

seguro que lo plagiaste


El Croqueta dice:

es el sistema filosofico post-hegeliano del futuro


DEG dice:

puede ser, pero es una chantada

DEG dice:

es como decir que un ratón cibernético te revela las fotos aullando


El Croqueta dice:

pero mira que no...

El Croqueta dice:

yo se que todo es como yo digo

El Croqueta dice:

yo me voy a dormir que mañana entro a las 9. que Dios este de nuestro lado camaradas


DEG dice:

pensá en las consecuencias de tus actos

DEG dice:

no hagas como patrick swayze


5 comentarios:

Dalma dijo...

En mi infancia yo usaba y abusaba de esos carritos con rulemanes, que se llaman chatas.
De tan empinada la calle me di contra un camion parado y me gane flor de chichon en la frente que me dijeron se fue para adentro y ahi quedó. De ahi que no mido las consecuencias de mis actos.
Ta. Eso. No tengo nada profundo para decir.
Salu2,

Anónimo dijo...

bien Estin, por fin algo que vale le pena.
segui así pibe

Diego Estin Geymonat dijo...

La verdad que tampoco es una cuestión muy profunda.

Diego Estin Geymonat dijo...

Liga federal, se nota que usted no le echó un vistazo al video del oso que baila break-dance.

123 dijo...

Yet, they never seem to make the connection. Some even refuse to wear a replica watches uk ! Time is the greatest leveler in the universe. He or she who uses time wisely wins. Unfortunately, many have no grasp of time: they're always late, annoying the daylights out of the punctual--at best.