domingo, 25 de noviembre de 2007

Plainsong


"I think it's dark and it looks like rain" you said
"And the wind is blowing like it's the end of the world" you said
"And it's so cold it's like the cold if you were dead"
and then you smiled for a second

"I think I'm old and I'm feeling pain" you said
"And it's all running out like it's the end of the world" you said
"And it's so cold it's like the cold if you were dead"
and then you smiled for a second

Sometimes you make me feel
like I'm living at the edge of the world
like I'm living at the edge of the world
"It's just the way I smile" you said


4 comentarios:

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

No sé si era de esta canción, pero creo que Pez Rabioso había puntualizado una cosa bastante interesante de este tema:
El aire de la música en cuanto a esperanza y nitidez es inversamente proporcional a lo que dice la letra

Diego Estin Geymonat dijo...

Es una canción rara, porque yo no me arriesgaría a afirmar que su letra es de desesperanza. Por ahí sí confusión...

Creo que plasma una tristeza y una incertidumbre insondables, tan insondables como el vacío que puede extenderse más allá del borde del mundo (ese "edge of the world"). Y creo que lo logra de forma muy sencilla, con bellísimos saltos de escala, en particular al final: de una escala cósmica, absoluta, a algo tan sencillo y trivial como una sonrisa.

Colifloressecas dijo...

Las sonrisas no son triviales. :D.

Anónimo dijo...

The punch of the replica watches message is performed in atramentous carbon fiber. It is abundantly adorned with 120 animated diamonds. The punch is completed with a date aperture, nestled at 4 o’clock. Fitting this airy archetypal is a atramentous elastic strap, able with a folding clasp.