viernes, 29 de junio de 2007

Inevitable


Mientras escribo esto estoy viendo por segunda vez en tres días "La casa de arena y niebla", siendo esta como la cuarta en total. Película muy recomendable, con una muy buena actuación de Ben Kingsley, y un drama bien construido que quizás, y a mi gusto, termina demasiado mal (con una vaga sensación de déjà vu), aunque en términos precisamente dramáticos es efectivo. Final nada feliz (que incluye unas escenas horriblemente desgarradoras de parte de Kingsley) y que de todas formas uno se lo ve venir, como cuando se arma galleta en el reel y uno ya sabe que no va a haber manera de desenredar la tanza (a los que miren Lost este sentimiento les debe resultar familiar).

Pero, qué demonios, uno no puede sacar la vista de Jennifer Connelly. Me acabo de dar cuenta de que esta es la película donde aparece más hermosa, quizás por la tristeza de sus ojos verdes siempre en el umbral de un llanto silencioso, quizás por algunas tomas que captan el equilibrio carnal entre tamaño y forma de que hace gala (algo que en otras películas suyas no queda todo lo bien registrado que merece estarlo), quizás por su papel de muchacha indefensa que parece pedir un abrazo.

Todo lo cual me recuerda un post de otro blog donde se proponía hacer del mismo el primer blog oficial Pro-Jennifer Connelly. Como me han ganado de mano, desde este momento declaro a Demasiados humanos 2º Blog Oficial Pro-Jennifer Connelly.

He dicho.

________

*Nota aclaratoria: he visto las siguientes películas: A beautiful mind, Hulk, Dark water, Little children, Blood diamond y Los bañeros más locos del mundo. Pagué para ver Dark water, háganse una idea de mi devoción.

**Dejo constancia de que considero al oficial Lester Burdon un PELOTUDO.

5 comentarios:

YosoyineS dijo...

Nooo. Yo con la película, la intenté ver dos veces, y ambas me dormí. Pero a alguien le tenía que gustar.

Ahora, Jennifer Conelly, creo yo hace más gala en Una Mente Brillante, con vestido de fiesta. Igual, yo no me voy a hacer fan de la chica, solo opino. Como actriz es genial, lo admito.

Saludetes

Mantis dijo...

Es linda en serio...

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Jennifer Connelly es la mujer que más me gusta ver llorar en el cine. Es extraño, es una interesante particularidad suya el hecho de que nunca la encontrás más hermosa como cuando está al borde del llanto. He dicho, Jennifer Connelly es el bípedo que mejor expresa en forma líquida sus sentimientos.
Con respecto a lo del blog, Me ganó de mano Estin. Sabe que yo también intenté ver esa película, pero a diferencia de yosoyines no me dormi, pero tanta belleza nublaba todo lo demas (algo de un irani, no?)
Ahora viéndolo bien, tendría que haberla agregado en mi lista de mis doce féminas favoritas, pero el mundo es injusto que se le va a hacer.

Marquitos Biribundingui dijo...

Yo a la pelicula esa no la vi.
No se pierdan el concurso que acabo de inaugurar en mi blog, entren, miren y voten, que soñar es gratis. Chau

Diego Estin Geymonat dijo...

yosoyines, la pelicula en si fue más bien una excusa. Es entendible que para una mujer heterosexual resulte un poco aburrida, y debo confesar que la primera vez que la vi lo hice casi exclusivamente por la morocha en cuestión. Si me contaran el argumento sin saber el elenco, creo que no la miraría. Pero me encontré con buenas actuaciones y una historia interesante, y con toda la belleza de la señora Connelly. Qué más se puede pedir?

mantis, tiene toda la razón del mundo, y lo único que debo acotar es mi desacuerdo con el destronamiento que usted pergeñó en connivencia con Scarlett Johanson para quitarle a la de los verdes ojos tristes el puesto del ser más hermoso del planeta.

agustín, no me había percatado de eso, pero también te doy la derecha. Verla a punto de llorar es para derretirse, mientras lo único que se desea es atravesar la pantalla para abrazarla. Y no me vas a decir que por esos ojitos no vas a hacer un post sólo para redimirte de tu sacrilegio, eh?

marquitos, voy corriendo a votar.