viernes, 21 de diciembre de 2007

Reciclaje

En vista de que pienso ausentarme por unas semanitas del ruedo bloguistiquil, voy a proceder a una descarada republicación de un artículo que escribí hace ya más de un año para la revista Dodo, en el cual recordaba al recientemente fallecido y genio Syd Barrett. Esto, y matando paupérrimamente dos pájaros de un tiro, va también como pequeño recuerdo del 40 aniversario de mi banda más favorita de todos los tiempos, Pink Floyd.





Japanese pranks!!


Feliz solsticio de verano

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aprovecho para decirte que a mi no me engañas,a diferencia de a tus lectores habituales con manuales de cuarto de liceo, con tu filosofía barata y zapatos de goma.
y aprovecho para recordarte que no tendré argumentos rigurosos, pero al menos tengo una vida sexual digna y no me tratan de planta.
feliz navidad

Anónimo dijo...

Mirá, me parece una actitud muy fea la tuya. No sólo porque seguís con tu típico razonamiento falacioso ad hominem, sino porque te burlás de los lectores de este muchacho aprovechando su ausencia con aviso.
Yo seré su gemelo malvado, pero no soy un desalmado, y me enojan esa clase de injusticias. Mala persona.

Anónimo dijo...

razorblade souls are out for more

Ama-gi dijo...

Tal cual. Pink Floyd es la mejor banda de la historia y Shine on la mejro canció.

Como cuesta escribir esto despúes del marcado del pauierto.

Mikamy dijo...

Con razón, estaba segura que lo había leído antes...y, ¿te vas de vacaciones? Pásalo bien. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Estin es hoy tu cumpleaños?
11 de Febrero?
no era el 13?
14?
Paola era el 14?
no era el 15?
mierda
feliz cumpleaños pibe

Diego Estin Geymonat dijo...

Si, era hoy. Gracias.

Anónimo dijo...

...el mismo día que cumple mi hermano. Sabía que era por estas fechas. Recuerdo que me contaste alguna vez, hace tiempo... Un poco tarde tal vez pero: Feliz Cumple, o como dicen acá "Happy Belated Birthday!!"