viernes, 20 de julio de 2007

Nadie entra, nadie sale


Hoy es un día especial. Hoy es el día en que me complazco en anunciar que desde hoy, nosotros, o sea, los admiradores de la obra cinematográfica del incomparable y coloniense Ricardo Islas, tenemos en este blog un lugar para el regocijo artístico y el disfrute de esas películas memorables que todos guardamos con cariño en nuestros corazones y que de seguro son el leit motiv de nuestras más horripilantes pesadillas y terrores nocturnos.

De entre todos los filmes de esa PERSONA/CREADOR/ARTISTA, Demasiados humanos pone hoy al alcance de la plebe uno de los más emblemáticos: el inmortal Plenilunio. Ya ampliaremos más sobre esta fascinante masterpiece, pero los ignorantes pueden ir haciendo boca con estos sagaces e incisivos comentarios del amigo Agustín (puesto número 1 de la entrada "Las 10 peores películas no-pornográficas vistas por Agustín")

Y por medio de este acto, declaro a Demasiados humanos 1er blog oficial de Plenilunio y Fan Blog oficial de Ricardo Islas.


Descargar Plenilunio:


1er Fragmento
2º Fragmento
3er Fragmento
4º Fragmento
5º Fragmento
6º Fragmento y el archivo para reunir todos los fragmentos

Creo que se precisa este programa para reunir los fragmentos.

15 comentarios:

Agustin Acevedo Kanopa dijo...

Este es un gran servicio a la comunidad, por fin, por primera vez, se podrá predicar la omnisapiente palabra de Ricardo Islas...
se me pianta un lagrimón

Anónimo dijo...

Me hicieron recordar esta peli... un peliculón.

Anónimo dijo...

DEG, lo felicito por concretar esta nueva propuesta, sin duda de fundamental interés cultural.

Como comentario personal, creo que mas que consagrarse como el Alfred Hitchcock uruguayo, lo que mas le solía preocupar a Islas en los 90 era asumir el papel de una especie de Morgan Freeman en las películas en las que actuaba.

Confío en que su influencia en el ámbito coloniense le permitirá facilitarnos otros títulos de la heterongénea filmografía de este gurú del cine. Me refiero a la afamada La Trampa, y la enigmática Mala Sangre y la injustamente criticada Night Fangs.

Diego Estin Geymonat dijo...

Fino, no sé si usted habrá visto a nuestro multi-cineman en su papel de Neo coloniense luchando contra extraterrestres... una experiencia religiosa.
Más temprano que tarde estará aquí a disposición ese filme.
Estamos en tratativas para conseguir más títulos, pero a no desesperar.
Jueguen en el bosque mientras el lobo no está...

Anónimo dijo...

Atrevidos, probablemente, esta versión sea la que yo pasé de vhs a vcd, por lo menos me merezco los créditos, si la versión mpeg que anda por Colonia me la deben a mi (y todas las demás también)

Diego Estin Geymonat dijo...

Roberto, bienvenido a mi blog.
Sepa que está usted en lo cierto, los fanáticos de Islas le estamos eternamente agradecidos y desde ya sepa que los créditos son todos suyos.
Lo invitamos a participar de este emprendimiento tan hermoso, pidiendo su bendición para colgar en la red otra película vcdeada que debemos a su esforzada labor.
Sepa también que cualquier otra generosa contribución de su parte será bienvenida por estos lares.

Anónimo dijo...

Cuelguenlas todas entonces, te puedo pasar fotos en las que estoy yo con Ricardo la última vez que vino a Uruguay en un asado que organizé en su honor.

Diego Estin Geymonat dijo...

Roberto, la comunidad de fieles le estaría nuevamente agradecida por un aporte de tamaña magnitud. ¡Islas caminando entre los mortales, y comiéndose un asadito! Son demasiadas emociones por un día.

Unknown dijo...

gracias por djarnos revivir esta escalofriante historia...y como dijo alguien que conozco(creo)...
"QUE DIOS NOS AYUDE....."

Euge Nirvanoide dijo...

espero que suban mas peliculas, majestuosas obras como el almhoadon de plumas, hasta completar todas las peliculas de ricardo islas.

Anónimo dijo...

hola a todos podrían resubir los Links,estan muertos, de esta obra de arte, me gusta mucho esta peli, del maestro Ricardo Islas,hace unos años que vivo en Barcelona y como se daran cuenta conseguir pelis de él ak es medio dificil.
La que me gustaría conseguir es la obra maestra "El Almohadon de Plumas" y muchas más.
Antes de venirme quería hacer un documental y entrevistar a los pibes q laburaron en la peli pero no salió Una Abrazo a todos los ISLEÑOS

ZAPATO dijo...

no funcionan los enlaces, me gustaria ver esta pelicula, saben de algun lugar donde la pueda descargar.
Gracias

Anónimo dijo...

Thanks, dude! That explains it.

Anónimo dijo...

In it something is. Now all became clear to me, Many thanks for the information.

Anónimo dijo...

People resort to daidaihua in their desire to easily lose weight fast. It was a great advantage taking the pill for people who are deemed overweight since they lose weight quickly and effectively without having to exert too much effort on exercise and do cumbersome dieting.