sábado, 28 de julio de 2007

Dilema


Hoy se estrena la película de Los Simpson. Y no sé qué hacer, si ir a verla o no. En casos de indecisión, suelo hacer una lista de pros y contras y asegún me dé el balance suelo realizar mis opciones. O no.

Veamos:

Contra
Por lo menos las dos primeras semanas va a estar el cine lleno, y detesto las multitudes.

Pro
Puedo esperar un par de semanitas hasta que se descongestione el asunto (después de todo creo que espero algo así desde que tengo memoria).


Contra
Va a estar lleno de los clásicos burises hinchapelotas a los cuales los padres llevan a ver esas películas que a los ignorantes les parecen que son para niños pero que en realidad los niños no disfrutan como puede disfrutar uno, que ya está medio crecidito.

Pro
Mmm... Son Los Simpson.


Contra
El nivel de la serie ha venido descendiendo al punto de causar más tristeza que gracia demasiado a menudo.

Pro
Son Los Simpson.


Contra
Los Simpson son una serie de capítulos de menos de media hora. Una película puede ser una pirueta mortal.

Pro
Son Los Simpson.


Contra
Las voces no son las originales.

Pro
Son Los Simpson. Son Los Simpson, carajo!!


Creo que ya me decidí.

3 comentarios:

YosoyineS dijo...

Je, los Simpson son los simpson. Lo único que me jode es que el doblaje es distinto al que estamos acostumbrados (eso, me dijeron, la quiero ir a ver).

Un abrazo

Diego Estin Geymonat dijo...

Si, lo del doblaje es una cagada, y es parte de su decadencia. Pero como bien decís, los Simpson son los Simpson. No hay con qué darle.

Anónimo dijo...

Similar to its allegorical predecessor, the new fake watch is characterized by authentic curve and chip push-pieces. Completed with Arabic hour numerals and indices, the punch offers absolute legibility. The ample date affectation is begin at 6 o'clock.